Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Llantas y neumáticos para bicicleta

Vista:
 

¡Conoce el terreno!

Las llantas de tu bici son la clave para disfrutar tus rodadas, con la más mínima mejora elevan tu rendimiento, seguridad y comodidad a nuevos niveles.

No importa el motivo que tengas a la hora de adquirir tus llantas, es muy importante que conozcas la superficie sobre la que vas a montar y cómo se ajustarán en ella.

Llantas lisas

Si montas sobre el pavimento en todos tus paseos, las llantas lisas son las que buscas. Su patrón discreto optimiza la aerodinámica y te permite rodar sin esfuerzos innecesarios. Lo que las hace perfectas para los corredores de Ruta, Triatlón y Pista.

Llantas semi-lisas

Este es el balance para quienes montan en la ciudad. Son el equilibrio entre las llantas de una bicicleta de ruta y las de MTB, es decir, no son muy lisas pero tampoco son rugosas. Sus patrones medianos tienen el agarre perfecto en las carreteras y la gravilla, para facilitar los recorridos.

Llantas con tacos

Si eres de los ciclistas que pasan más tiempo sobre el lodo que el camino los patrones con tacos pronunciados sirven para mejorar el agarre firme en el terreno y así evitar caídas a la vez que brinda un control inigualable de tu bicicleta sobre cualquier trecho.

Su diseño agresivo se debe a que está pensada para rutas de montaña, BMX y Cross.

¿Cómo elegir el tamaño correcto de las llantas de tu bici?

Una vez sepas qué tipo de llanta necesitas, es hora de asegurarte de que su tamaño sea el correcto, y tenemos buenas noticias: es tan sencillo como mirar en el costado de tus llantas viejas, su tamaño está impreso en ellas.

Las dos dimensiones que debes tener presentes al escoger tus llantas son su diámetro y ancho. La mayoría se mide en pulgadas a excepción de las de Ruta, que se miden en milímetros.

Si necesitas apoyo en esta elección, no dudes en contactarnos haciendo clic en nuestra pestaña de Whatsapp.

¿No sabes por dónde empezar?

Si todo esto te parece nuevo, no hay problema alguno. El mundo del ciclismo es fascinante y por eso en nuestro blog contamos con guías, noticias y artículos que serán de gran ayuda para ti.

¿Quiéres saber más sobre cómo empezar a rodar con más comodidad y seguridad? Te invitamos a recorrer esta guía que te enseñará todo lo que necesitas para transportarte en bici.

^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange
*/ -->