Resistentes, Ligeros, Flexibles o Rígidos; los Marcos y Tenedores se ajustan a tus necesidades más que cualquier otro componente en tu Kit de montar. Explora lo que tenemos para ofrecerte aquí.
Lo más Destacado: Marcos | Tenedores | Partes del Tenedor | Promociones
El marco hace la disciplina: si montas en la Ruta necesitarás uno aerodinámico, ligero y rígido; si las montañas son lo tuyo, entonces querrás flexibilidad y resistencia, con amortiguación suficiente para aguantar los mejores saltos; y ni hablar de las disciplinas más extremas como BMX y triatlón, todo lo que acabamos de mencionar se lleva al límite para ambos. Un marco cambiará tanto como tu estilo de montarlo.Y sin él, no habría bicicleta.
Los Tenedores también conocidos como Horquillas, son mucho más que una extensión del marco, son el timón de tu bicicleta. Su labor es dirigir la fuerza y trazar tu camino al rodar, y con esta labor llegan muchas necesidades de acuerdo con tu estilo. Los tenedores de ruta deben ser aero como todo lo demás en esta disciplina de la velocidad, mientras que en la montaña tienen la tarea extra de acolchar los golpes y ahorrarte problemas en las mayores velocidades y peores terrenos. Solo necesitas mantener tu horquilla en buen estado, y tu bicicleta siempre tendrá un rumbo.
Tantas partes y materiales, pareciéra que nunca termina la lista. Por suerte, nuestro Blog llega al rescate para resumir las características de cada tipo de marco y tenedor, entre mejor entiendas lo que necesitas, más disfrutarás salir a montar.