Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Marcos y tenedores para bicicletas

Vista:
 

Aprendamos sobre marcos de bicicleta

Partamos de algo: hay marcos para cada estilo de montada así que partamos de que si tu pasión es el ciclismo de ruta, hay marcos para este tipo de bici. Suelen caracterizarse por ser aerodinámicos, ligeros y rígidos.

Pero si lo tuyo son las montañas, en BikeExchange Colombia también contamos con marcos para bicicletas de MTB, que son más flexibles y resistentes, con amortiguación suficiente para aguantar los mejores saltos.

No creas que olvidamos los marcos para BMX o para Triatlón, porque aquí pensamos en todos. Sabemos que los marcos son parte esencial de tu bici.

Hablemos de tenedores u horquillas

Los tenedores también se conocen como horquillas y son mucho más que una extensión del marco, son el timón de tu bicicleta. Su labor es dirigir la fuerza y trazar tu camino al rodar, y con esta labor llegan muchas necesidades de acuerdo con tu estilo.

Los tenedores de ruta deben ser aero como todo lo demás en esta disciplina de la velocidad, mientras que en el ciclismo de montaña tienen la tarea extra de acolchar los golpes y ahorrarte problemas en las mayores velocidades y peores terrenos. Solo necesitas mantener tu horquilla en buen estado y tu bicicleta siempre tendrá un rumbo.

¿No sabes por dónde empezar?

Sabemos que tantas partes y materiales pueden confundirte un poco si apenas empiezas en este mundo, afortunadamente en nuestro blog encontrarás la información correcta creada para ti y tus necesidades. Por eso si quieres familiarizarte más con las partes de tu bici o saber diferenciar entre un tipo de bicicleta u otra, estás en el lugar adecuado.

^Volver Arriba^