Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Rodillos de Bicicleta

Vista:
 

Rodillos para Bicicleta

Los ciclosimuladores son por lo general la herramienta preferida entre los ciclistas indoor, pero no deberías descartar un simple par de rodillos solo por tener menos componentes tecnológicos. Su variedad y simplicidad los convierten en una opción muy válida para entrenar en tu bicicleta desde casa, además son la herramienta favorita de los corredores profesionales por sus beneficios de condicionamiento extra!

Los rodillos generalmente se componen de tres tambores cilíndricos, conectados a través de una correa que les permite girar debajo de las ruedas de la bicicleta.

Montar sobre rodillos requiere equilibrio, y puede llevarte algún tiempo dominar la técnica. Aprender a hacerlo es un viaje completo que comienza entre dos marcos de puerta (donde no hay ningún lugar donde caerte), y poco a poco irás tomando confianza y dejarás de depender de los apoyos, hasta que puedas rodar por tu cuenta durante horas enteras.

guia-definitiva-ciclosimuladores-rodillos-hibridos-jpg

Entre las ventajas de los rodillos sobre un ciclosimulador está la variedad de grupos musculares que ejercitas además de tus piernas y son ideales para sesiones de alta cadencia, entrenamiento de tempo y días de recuperación a un paso más relajado.

El hecho de que no tengas que acoplar la rueda o la transmisión significa que son ideales para los calentamientos previos a tus rodadas; Es común ver a los ciclistas del WorldTour calentando sobre rodillos antes de los días de escalada. Cuando te concentres en aprender a montarlos. Tienes 36 cm para montar en tu garaje o sala, por lo que no puedes tambalearte y aprendes la habilidad de montar donde quieres ir.

El diseño de los rodillos no cambia mucho entre marcas, pero hay algunas variables. Los factores diferenciadores incluyen lo compactos que son cuando se guardan, lo fáciles que son de manejar (algunos tienen ranuras para ayudarte a alinear tus ruedas) y la cantidad de variabilidad en la resistencia que te ofrecen.

No Sabes por Dónde Empezar?

Si quieres aprender más sobre el ciclismo indoor, estas guías de nuestro blog podrían ayudarte:


Encuentra unos Rodillos