Financiación

Scooters Eléctricas

Vista:

¿Cómo funciona un E-Scooter?

Los E-Scooter se parecen mucho a los patines para niños con los que todos hemos jugado, pero son un poco más grandes, pues los adultos realmente pueden sentarse en ellos. Además del tamaño extra, los E-Scooter tienen baterías internas y motores que los impulsan, así como una palanca de acelerador y una palanca de freno en el manillar. No necesitan fuerza humana para moverse y pueden conducir hasta 60 km. La velocidad máxima de la mayoría de los E-Scooter es similar a la de las E-Bikes, en promedio alrededor de 25 km/h.

Pequeñas pero potentes baterías de iones de litio se encuentran en la carrocería del scooter y accionan los motores eléctricos igualmente pequeños conectados a la rueda trasera. La potencia del rodillo se controla a través de la palanca del acelerador en el manillar izquierdo y es un poco difícil de acostumbrar. El freno es muy simple, se acciona en el manillar derecho.

¿Son útiles los E-Scooter?

Los E-Scooter están pensados principalmente como equipos de ocio. En la mayoría de las grandes ciudades hay empresas que alquilan scooters por horas en las esquinas de las calles. La mayoría de las veces sólo se utilizan para paseos divertidos y para disfrutar del sol.

Pero los E-Scooters no son lo único para lo que son buenos. Si desea desplazarse de un lugar a otro con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, un E-Scooter es justo lo que necesita. Consumen menos energía que las bicicletas, son más cómodas que los coches o el transporte público y constituyen una forma relativamente sencilla de desplazarse. Además, hay personas con limitaciones físicas que no pueden pedalear, aunque pueden caminar o pararse bien. Para estas personas, los scooters electrónicos son una forma maravillosa y ecológica de viajar y hacer sus diligencias.

Muchas personas comparan los scooters eléctricos con las bicicletas eléctricas porque utilizan una tecnología similar y tienen propósitos similares. Sin embargo, una de las mayores diferencias entre los dos es que son mucho más asequibles. El costo promedio de un scooter eléctrico es mucho menor que el de una bicicleta eléctrica, aunque son casi idénticos. Si no puede permitirse una bicicleta eléctrica completa, ¡un E-Scooter puede ser la opción correcta para usted!

¿Es un E-Scooter adecuado para todos?

No son adecuados para todo el mundo. Si tiene una ruta de trabajo más larga o tiene que transportar muchos productos/paquetes, encontrará que un scooter eléctrico es un poco inadecuado. Estos scooters son los más adecuados para personas que tienen necesidades de transporte sencillas y viven en áreas urbanas/suburbanas. Son ideales para campus universitarios, centros urbanos y viajes cortos por la ciudad. En BikeExchange tenemos una amplia variedad de marcas en las cuales podrás encontrar tus scooter eléctricas, perfectos para ti.

¿No sabes cómo empezar?

Estamos aquí para guiarte y que tus rodadas sean seguras y divertidas, así que pasa por nuestro blog y encuentra todos los detalles e información oportuna para que disfrutes al máximo esta experiencia sobre ruedas.

¡No te pierdas de nada! Suscríbete a la newsletter y recibe ofertas exclusivas.