El mantenernos hidratados durante el recorrido en nuestra bicicleta debe ser una de las prioridades a la hora de practicar ciclismo. Contar con un soporte de caramañola se ha convertido en la primera opción para cargar nuestros líquidos hidratantes, pero para ello vamos a necesitar un tornillo que nos sujete nuestro soporte al marco de nuestra bicicleta.
Existe la posibilidad de agregar un soporte de más de una caramañola por medio de un tornillo en nuestro manillar. Estos tornillos son un fijador para colocar una jaula adicional para botellas de agua en el manillar o tija de sillín. Proporciona un acceso conveniente a una botella de agua adicional durante los desplazamientos prolongados o al ir en bicicleta en un clima más cálido.
En BikeExchange tenemos una amplia variedad de marcas en las cuales podrás encontrar tus tornillos para soporte de caramañola, perfectos para ti.
Es un buen momento para que visites nuestro blog y recorras las guías y listados que tenemos para ti acerca de ideas de regalos para ciclistas, tutoriales y noticias.