Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

GW Bicicletas de Montaña

Vista:
 

Qué tipo de Bicicleta de Montaña elegir.

Aunque las MTB sufran del mismo estereotipo que las de Ruta, metiendo todas las categorías bajo un mismo nombre. El tipo y propósito de una bicicleta de montaña puede cambiar completamente con el tipo de terreno sobre el que quieras montarla, a qué velocidad, o si decides incluir ciertos componentes que terminarán convirtiendo tu bicicleta en una máquina muy distinta.

El elemento clave que merece una distinción específica es la suspensión. Ningún componente afecta los recorridos que tienes a tu disposición tanto como la habilidad de fluir sobre baches y rocas sin siquiera sentirlas. Algunas MTB tendrán suspensión completa para vencer este tipo de desafíos, mientras que otras la descartan para volverse mas rápidas y ligeras. Tampoco ayuda que cada vez aparezca más distinciones y categorías en este aspecto, como las nuevas FatBikes que empiezan a dominar el mercado sobre los terrenos más difíciles, como la arena y nieve.

Para no complicarnos, existen tres tipos principales de MTB según su suspensión. Cada una con su rango de terrenos ideal, sus ventajas y desventajas para ciertos tipos de ciclista. (Seguir Leyendo)

Modelos GW de Suspensión Hardtail.

Modelos GW de Doble Suspensión.

Modelos GW de Suspensión Rígida.

Volver Arriba