Financiación

Infladores de CO2

Vista:

Los inflables de CO2 se usan simplemente conectando el cartucho a la válvula del neumático. El gas se expande rápidamente y llena el neumático en cuestión de segundos. Luego, basta con desconectar el cartucho y volver a abrir la válvula para que el exceso de gas escape.

Los cartuchos de CO2 vienen en diferentes tamaños, desde 16 gramos hasta 90 gramos. Esto es importante saberlo, ya que un cartucho de 16 gramos será suficiente para inflar un neumático de bicicleta de carretera de 700c hasta 60 PSI, mientras que un cartucho de 90 gramos será suficiente para inflar un neumático de bicicleta de montaña de 26 pulgadas hasta 40 PSI.

En general, se recomienda llevar un par de cartuchos de repuesto, ya que es posible que se produzcan fugas o se pierda el gas durante el proceso. También es importante tener en cuenta que los cartuchos de CO2 no son recargables, por lo que una vez que se han usado, hay que desecharlos. Aunque los cartuchos de CO2 son económicos, el principal inconveniente es que son un producto de un solo uso. Afortunadamente, hay una solución alternativa: los inflables de CO2 recargables.

Estos dispositivos permiten rellenar los cartuchos de CO2 una vez se han usado, lo que los hace mucho más ecológicos y económicos a largo plazo.

En BikeExchange tenemos una amplia variedad de marcas en las cuales podrás encontrar tus infladores de CO2, perfectos para ti. Marcas como: Lezyne y Giant

¿No sabes cómo empezar?

Estamos aquí para guiarte y que tus rodadas sean seguras y divertidas, así que pasa por nuestro blog y encuentra todos los detalles e información oportuna para que disfrutes al máximo esta experiencia sobre ruedas.

¡No te pierdas de nada! Suscríbete a la newsletter y recibe ofertas exclusivas.