Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Pedales de Bicicleta

Vista:
 

Tipos de Pedales a tener en cuenta.

Según el enganche a la zapatilla, hay varios tipos de pedal. Para obtener una información más detallada, nuestro especialista ha desarrollado un artículo en el que te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus condiciones. Aquí puedes visitar nuestra "Guía definitiva de Pedales".

  • Pedales Clip: Son el tipo de pedal utilizado por los profesionales, pues son los que te proporcionan na mayor eficiencia y velocidad. Puedes encontrarlos en nuestro catálogo Aquí.

  • Pedales Plataforma: Para comenzar en el mundo del Ciclismo, son los ideales, puesto que no necesitas anclar las zapatillas al pedal. Puedes descubrir nuestros modelos Aquí.

  • Pedales Mixtos: Son también muy utilizados. En una de las caras, está el Clip por si quieres anclar tu zapatilla. Por el otro, es una plataforma para poder rodar con otro tipo de calzado. Te ofrecemos una extensa variedad de Pedales Mixtos Aquí.

Las fabricantes Top de Pedales de Bicicleta.

Cada modalidad ciclista tiene unas marcas especializadas en la fabricación del pedal más innovador y eficiente. Para nuestros expertos, las mejores marcas en cada disciplina que ponemos a tu disposición son las siguientes:

^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange