For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Ropa
Jerseys
299
Medias
174
Pantalonetas de Ciclismo y Perneras
119
Prendas para la Cabeza
87
Camisetas Casuales
77
Pantalones de Montaña
53
Guantes
49
Chaquetas
26
Más Ropa
Marcas
Taba
235
Suarez
218
Specialized
190
GO RIGO GO!
116
PAVE
38
Alpinestars
36
Safetti
23
Bike Girls
18
Más marcas
Modelos
Camiseta Anverso Pro - Suárez 2018
3
Camiseta Kinza Pro 2018
3
Camiseta Lite Black Pro 2018
3
Mangas Suarez 2018
3
ANDORRA COMP JERSEY LS WOMENS
2
ANDORRA COMP JERSEY SS WOMENS
2
ANDORRA COMP SHORT WOMENS
2
BUSO MTB BEZEL 2018
2
Más modelos
Vendedores
Taba Sport
235
Tienda Suarez
150
Outlet Specialized Medellín
133
GoRigoGo Tienda Rigo
116
DoitPro
52
Giant Liv Medellín
44
Ciclismo Pave
38
Bicimarket
31
Más vendedores
Disponibilidad
Ubicación
Género

Ropa de Ciclismo

Vista:
 

La parte mecánica no es lo único que importa al montar. Tu comodidad es lo primero que debes tener en cuenta en el ciclismo. La bicicleta y componentes más avanzados no te sirven de nada si no puedes disfrutarlas como se debe.

Por eso es tan importante que consigas la Ropa correcta, prendas que te queden perfectas de la cabeza a los pies, y que canalicen el calor y las incomodidades lejos de ti (por supuesto, si te ves increible usándolas, es un gran plus).

Ropa para Ciclismo de Ruta.

Si necesitas velocidad y montar por horas sin parar, no hay nada más importante que una buena Jersey de lycra y unas Medias creadas especialmente para la ligereza y rapidez. Tus prendas para Ruta deben ayudar a estabilizarte mientras montas y su ajuste debe eliminar todos los movimientos indeseados, si alguna vez has sentido la hinchazón y resentimiento de tus músculos luego de recorrer kilómetros con ropa muy suelta, sabes de lo que hablamos.

No sufras con ampollas y musculos molidos por usar la ropa incorrecta. Algo tan sencillo como una Pantaloneta y unos Guantes te ayudarán a sacar tu todo en la ruta. El mejor equipo va más allá de una bicicleta ligera y rápida, si le prestas atención a un buen equipo de ropa, es cuestión de tiempo antes de que competir en Grand Tours suene como un paseo.

Ropa de Ciclomontañismo.

Por el otro lado, la ropa para las montañas normalmente es más suelta. Así te permiten maniobrar y hacer saltos con mayor fluidez. Su prioridad no es la velocidad, sino protegerte de las piedras y ramas que se crucen en tu camino.

Una buena prenda de MTB es resistente y duradera a más no poder, sus medidas dependen de qué tan desafiante sea tu disciplina favorita en las montañas (Una camiseta de Downhill será más larga y protegida que una de XC). Algo que debes tener en cuenta con esto es que normalmente serán más calientes, con tantas medidas de protección viene más material y más acumulación del calor al montar.

Así que al ponerte tus pantalones de montaña te sentirás con una coraza de armadura puesta. Miles de personas se han esforzado por crear la prenda perfecta que te permite derrapar por donde sea sin miedo a herirte.

Ropa Urbana para Montar.

En las ciudades no habrán kilómetros en escalada ni piedras sueltas en tu camino. Asi que cuál sería el enfoque de una prenda Urbana? el estilo, por supuesto.

Nada te ayuda más a moverte de un lugar al otro con tranquilidad que un buen set de ropa hecho para tu día a día, con toda la tecnología del ciclismo apoyándote. Las camisetas Urbanas son muy parecidas a una camiseta cualquiera, pero fueron hechas con corredores en mente. Nadie quiere oler mal luego de moverse por toda la ciudad sobre dos ruedas, la Ropa Urbana está hecha para prevenir eso, y darte un beneficio de seguridad contra los automóviles.

Solo te hace falta un buen chaleco, una buena gorra y la motivación de rodar por la ciudad, para todo lo demás, tendrás toda la comodidad

No Sabes por Dónde Empezar?

La mejor ropa es la que mejor te quede, así de sencillo. Si no sabes por dónde empezar a buscar lo perfecto para tu estilo, visita nuestro Blog y lee nuestras Guías sobre equipo de montar, con eso esperamos orientarte por el camino correcto.

^ Volver Arriba ^