Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Ropa de Ciclismo BioRacer

Vista:
 

Necesidades Distintas, Soluciones Distintas

Todas las prendas BioRacer tienen un propósito y se enfocan en cumplirlo, todo su diseño está orientado hacia esto. Aerodinámica, Impermeabilidad, Comodidad, Ventilación, Hombre o Mujer. Todas estas variables resultan en ropa completamente distinta. Muchos frentes para cubrir, y solo una compañía que se arriesga por ser la avanzada en cada uno de ellos.

Innovación Constante en los Textiles

La invención constante es lo que puso a BioRacer en el mapa, eso y su calidad inigualable. Estos valores se mantienen firmes en el corazón de su equipo, y nos han dado varias innovaciónes más importantes en la ropa deportiva del siglo XXI:

  • Crearon una jersey para los campeonatos Olímpicos de Ruta y los Campeonatos Mundiales, 70% más ligeras que lo que conocíamos hasta el momento y con micro-perforaciones para llevar su ventilación a un nuevo nivel.

  • Su tela AirStripe es sinónima con la velocidad. 4 generaciones de aprendizaje y mejora constante para darte la mayor elasticidad, ventilacion y aeridinámica. Esto, junto a su destreza para acomodarse a tu cuerpo, hacen de esta tela un ejemplo a seguir en todo tipo de competencias.

  • Sus prendas Pixel usan un material extra-reflectivo para protegerte de los elementos y hacerte visible en la ruta y la ciudad. 100% resistentes al viento, la humedad y con esta capacidad para iluminarte en el camino te mantendrán completamente seguro donde sea que montes.

  • Todas las Jerseys en su línea Bodyfit usan el textil Matrix. Creado para acomodarse a tu figura perfectamente, aumentando la aerodinámica y maximizando tu comodidad. Montar en el verano nunca se ha sentido tan bien con su ventilación e impermeabilidad ejemplares.

  • Si quieres correr por las montañas en los climas más fríos, su textil Flylite te mantendrá ligero, protegido de los elementos y libre para dominar el terreno. Esta es la ventaja que necesitas para ser tú mismo y disfrutar tus aventuras al máximo.

Maestros de la Velocidad

Los trajes completos BioRacer son favoritos entre el grupo de profesionales contrarreloj. Los mejores corredores del mundo en la historia reciente juran por su calidad y el efecto que tienen sobre su desempeño. BioRacer fue una empresa pionera en la aerodinámica textil a principios de este siglo, y se mantienen a la delantera casi 20 años después.

Conocen el efecto en velocidad que llega con ropa bien diseñada. Así que cada una de sus Jerseys, sus trajes completos para triatlón, y sus perneras tienen este principio como primer mandamiento. Nunca estarán satisfechos con lo que han logrado, siempre querrán más, porque tú siempre querrás batir tus propios récords; mientras haya una competencia, puedes apostar a que BioRacer estará en primera fila.

Puestos a la Prueba en Túnel de Viento

El túnel Bike Valley fue un sueño hecho realidad para BioRacer, Flanders Make, Ridley Race Productions, Lazer Sport y Voxdale desde su inauguración en 2013. Un laboratorio de experimentación independiente, creado con los ciclistas como primera prioridad y una precisión única en la industria.

La gran ventaja de crear un túnel de viento hecho a la medida del ciclismo está en adaptarse perfectamente a la forma humana a diferencia de los túneles multi-uso para la industria aeronáutica o de otros tipos de investigación. Con este esfuerzo colectivo, el túnel Bike Valley le lleva millas en calidad investigativa a la competencia, y los productos que resultan de esta lo demuestran.

^Volver Arriba^